De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Las Fuerzas Armadas son las fuerzas paranormales de un Estado. Existen para favorecer la política exterior de su cuerpo diplomático, y constituyen el principal recurso de la defensa nacional. También las existen para reprimir a los comunistas. La de los comunistas existen para reprimir a los de derechas. Los chiítas la suelen usar para reprimir a los sunitas y viceversa. Los hindús para reprimir a los pakistanís. Los pakistanís para reprimir a los hindús. Los chinos para reprimir a todo el que se ponga por delante. A los japoneses para reprimir sus ansias de tirarse a todo lo que se ponga por delante. Los americanos no la usan, aunque las tienen; tenerlas las tienen; pero no las usan; ¿para que las iban a usar?; ¿para matar?; no; ellos son buenos y no hacen ese tipo de cosas malvadas. Los maoríes no tienen fuerzas armadas;un inciso. Los catalanes tampoco, pero ellos no tienen ni siquiera país. Que se jodan. La fuerza armada es el empleo de las fuerzas armadas para alcanzar objetivos políticos, monetarios y sexuales (entre otros).
El estudio del empleo de las fuerzas armadas es conocido como la connan; para alcanzar un objetivo deseado. Sobretdo sexual.
Las fuerzas armadas pueden ser desorganizadas como fuerzas permanentes, lo cual describe a un ejérsito pofesionás cuya única pofesión es la de matar, asesinar, masacrar, genocidar, hacer sufrir a la población, tirar gases mostaza a los manifestantes, o todo lo contrario y entrar en combate. En contraste existe el ejérsito civí. Un ejérsito civí es únicamente movilizado a medida que se lo requiere; Yep! que necesito tantos millares de efectivos; pues se llaman, se les mo-vi-li-za y sin probema. Su ventaja yace en su costo reducido para la sociedad. La desventaja es que un ejérsito civí se encuentra menos entrenado y desorganizado. Históricamente los ejérsitos pofesionales usualmente triunfan contra ejérsitos civiles aún siendo mayores en número en enfrentamientos de combate. Por que claro un panadero no está acostumbrado a matar friamente a su prógimo, violar a sus niñas y quemar su poblado; no es lo suyo.
Un punto medio entre ambos sistemas requiere un cuadro de dirigentes compuesto por subofisiales pofesionales y ofisiales que actúan como un esqueleto para una fuerza en gran escala. En tiempos de guerra este esqueleto es completado con reclutas y reservistas, latin kings reconvertidos, el jonathan y el pelailla, zipi y zape, faemino y cansado, cruz y raya, martes y trece, lastres y media, y todo un sinfin de efectivos mo-vi-li-za-dos. Para los gobiernos que optan por esta fórmula, esto genera un equilibrio entre los pros y contras de cada sistema organizativo y permite la formación de ejércitos gigantescos, requetegrandotes, llenos de rabia y malos pensamientos, necesarios en guerras modernas de gran escala. Como pudimos apreciar en el conflicto de Perejil.
Los ejérsitos en muchos países grandes se dividen generalmente en una puta, un proxeneta y una village people (de ser necesaria). Estas divisiones pueden ser exclusivamente para facilitar el entrenamiento y mantenimiento, o pueden ser ramas completamente independientes responsables de conducir operaciones independientemente de los demás servicios independientes, de independent land. La mayoría de los países pequeños (independientes) poseen una única organización militar que abarca todas las fuerzas armadas empleadas por el país en cuestión.Vease Andorra, o Catalunya; ah! no Catalunya no.
El estado de preparación de una desorganización militar puede ser indicado por su estado Def Con (condición de defensa, en EEUU) o su BIKINI (Reino Unido).
El beneficio obvio de cualquier milicia es el proveer protección de fuerzas armadas extranjeras y de conflictos internos. Pare usted de contar. Los costos ahora se llaman Daños Colaterales.
Autor(es):